Los 5 mejores métodos para mejorar el ranking de su Blog

eb6c7c01c4e98e1f2578f9959463b973_L
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Mejorar el ranking de blogs y de marketing es cada vez se vuelve más sencillo. Tu negocio es algo serio, sobre todo si tu objetivo es hacer dinero de blogs para hacerlo crecer. blog de marketing es más dominante que el marketing sitio estático principalmente a causa de todas las opciones que ofrece la Web 2.0. A continuación se presentan algunas cosas que puedes hacer para aprovechar lo que la web 2.0 tiene que ofrecer para incrementar el tráfico del blog, enlaces y ranking en los motores.

  1. Exponerse ¿Te preguntas cómo algunas grandes noticias y sitios de contenido comunican sus titulares? Distribuir con RSS. Durante el uso de la alimentación que viene con tu blog puede parecer una opción aceptable, utilizando un canal personalizado, que separa grupos de palabras clave en particular, de los contenidos a desarrollar a menudo, es una opción mucho mejor. Sindicar con RSS aumenta su exposición. Pheedpress, accesible desde el escritorio de contenido es una gran herramienta para ello.
     
  2. Añade Etiquetas Las etiquetas le facilitan a la gente a encontrar la entrada del blog, los vídeos y las fotos que están relacionados. Puedes escribir el blog de lo más informativo pero si no se puede encontrar que no puede conseguir ser leído.
     
  3. Marcadores sociales Los marcadores sociales permiten a los usuarios guardar y clasificar una colección personal de favoritos y compartirlos con otros. Los usuarios también pueden tener marcadores guardados por otros y añadirlos a su propia colección, así como suscribirse a las listas de los demás. Marcar es una manera fácil de mejorar el ranking de blog y conseguir tráfico. Idealmente, su sitio debe ser marcada en algún lugar de todos los motores principales marcadores.
     
  4. Involucrarse Al igual que por encima de la punta, la adición de comentarios es una gran manera para rociar sus enlaces en todo. Obsérvate, sin embargo, el comentario debe ser informativo y debe relacionarse con el post original. Los bloggers te otorgarán a su vínculos de referencia cuando sus comentarios son sobre el tema y esto es muy útil.
     
  5.  Conéctate Las redes sociales como Twitter o Facebook se pueden encontrar en casi todas partes los rincones de la web. Son buenos lugares para conocer como personas de mentalidad y sobre todo recibir importantes vínculos de sindicación del artículo. Esta es una de las formas más populares de conseguir enlaces. El contenido bien escrito que sirve al lector primero y le ayudara a tu negocio a recibir premios. Este es el tipo de contenido que se lee debes distribuirlo ademas de añadir enlaces.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.