Importancia de los buscadores

posicionamiento-en-buscadores
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Los buscadores o también llamados Search engine, son herramientas de hardware y software, las cuales se encargan de localizar la información y ordenarla en función del criterio de búsqueda capturado por el usuario.

Un punto realmente importante en Internet, como en cualquier negocio, es que sus clientes potenciales puedan encontrarlo, por lo tanto herramientas como los buscadores, siempre se tienen contempladas desde un punto de vista estrictamente de negocio.

A pesar de que existen variedad de buscadores, esto en cuanto a su función en el modo de construcción y el acceso a la base de datos, todos ellos tienen en común que, cuando el usuario hace alguna búsqueda, el buscador devuelve una lista de direcciones de páginas web relacionadas con el tema que se consultó.

En cuanto al orden de los resultados arrojados por los buscadores, dependerá de algunos factores como los títulos, descripciones, etc., y actualmente en buscadores como Google, influyen factores como la popularidad, esto en base a la cantidad de visitas que reciba la página y de enlaces que hagan en su sitio.

Los sitios de alta calidad reciben un Page Rank más alto.

Los buscadores más importantes muestran los resultados ordenados de acuerdo a los factores ya mencionados, posicionando en los primeros lugares de resultados a las páginas más relevantes, importantes y populares.

Si su empresa no aparece en buscadores como Google, estará prácticamente invisible a los miles o millones de usuarios que buscan sus servicios diariamente.

New emage le ofrece el posicionamiento web, para lograr que su sitio web aparezca en los primeros lugares en buscadores y con esto lograr una mejor visibilidad en buscadores, mas visitas a su sitio web y por lo tanto mejorar la posición de su marca y Empresa.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.