¿Cómo elegir las palabras clave para el posicionamiento en buscadores de tu sitio web?

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El uso de palabras clave adecuadas dentro de tu página web es una medida que en definitiva aumentará el ranking del sitio en los motores de búsqueda y conducirá a nuevos clientes potenciales a visitarlo constantemente, es por esto que es de suma importancia que sepas cómo seleccionar las mejores palabras clave para tu sitio web además de darles una correcta administración. A continuación te mostramos puntos importantes que debes entender a la hora de querer realizar un buen manejo y selección de estas.

1. Comprender el valor de las palabras clave: Estas son las palabras y/o frases que la gente escribe en los motores de búsqueda como Google o Yahoo! para encontrar la información que necesitan.

2. Debes elegir las palabras clave adecuadas y utilizarlas correctamente: Este es un elemento importante de la optimización de motores de búsqueda (SEO) y puede asegurar que tu sitio web aparezca dentro de las búsquedas relevantes y que así los clientes potenciales puedan encontrarte más fácilmente.

3. Hay que identificar las palabras clave de la competencia: Mediante esto puedes ser capaz de redirigir parte del tráfico web de tu competencia hacia ti. Existen servicios que espías palabras clave que pueden ayudarte con esto.

4. Utiliza una herramienta de sugerencia de palabras clave: Por ejemplo, Google ofrece un servicio gratuito para encontrar variaciones en las palabras clave que tú has sugerido, así como estadísticas útiles relacionadas con el uso de estas palabras clave.

5. El número de palabras clave utilizadas dependerá del tamaño de tu negocio, pero realmente no hay un límite: No te olvides de incluir faltas de ortografía comunes o variaciones en los juegos de palabras para ampliar mas tu público potencial.

6. Aplicar las palabras clave en tu contenido web: Las palabras clave no solo requieren ser incluidas en las etiquetas del título de cada página, los encabezados de página y subtítulos, etcétera, sino que también deben ser incorporadas en el contenido de tus páginas, y cuanto más se incluyan, mejores serán los resultados.

7. Prueba una serie de palabras clave en alguna campaña de búsquedas de paga: Esto consiste en pagar una cuota al motor de búsqueda de acuerdo a la cantidad de usuarios han hecho clic a tu sitio con las palabras clave que seleccionaste previamente. Algunos expertos dicen que esta es la forma más eficaz de identificar las palabras clave más productivas.

8. Pon las palabras clave en tu estrategia de construcción de enlaces: La mayoría de los motores de búsqueda trabajan mediante complicados algoritmos que analizan que tipo de enlaces apuntan a tu sitio, por lo que necesitas mantener vínculos con sitios apropiados y relevantes. Varía las palabras clave que utilizas en estos enlaces para dar a los motores de búsqueda una buena idea de lo que trata tu sitio.

9. Da seguimiento y monitorea cómo están trabajando tus palabras clave: Para esto puedes utilizar una herramienta en línea como Google Analytics que te permita analizar mejor tus resultados y te oriente en como modificar tu sitio y tus palabras clave.

Una cosa muy importante es que consideres pagar una agencia especializada en campañas publicitarias en línea que pueda ayudarte a seguir, controlar y modificar tus palabras clave, ya que como expertos entienden mejor la naturaleza del constante cambio de los motores de búsqueda.

En New Emage siendo expertos en los servicios de posicionamiento en buscadores y diseño de páginas web en México podemos brindarte la mejor asesoría en el manejo correcto de tus palabras clave, así que te invitamos a conocer un poco más de nuestros servicios dando clic aquí.

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