Establece credibilidad con tu sitio web

featured-img-908
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

En la web existen un montón de opciones de negocios de casi todo tipo. Así que ¿cómo puedes destacar entre la competencia?

CREDIBILIDAD ONLINE

Tu sitio web tiene que establecer credibilidad. Se necesita construir confianza. Tienes que mostrar a la gente que eres un profesional, digno de confianza.

¿Cómo generar esa confianza? En New Emage te damos unos cuantos consejos:

Distintivos: ¿Eres miembro de alguna afiliación profesional? Tener una tarjeta de identificación o insignias aumenta las conversiones en tu sitio. (Incluso si las insignias en realidad no significan nada.) ¿Está tu sitio encriptado con un certificado SSL? ¡Hazlo notar en tu sitio web!

Tu foto: Todo el mundo odia a escuchar esto, pero es la verdad. Tener una foto tuya en tu sitio aumentará las conversiones. A la gente le gusta ver una cara con un nombre. Puedes ponerla en la página donde hablas acerca de tu negocio. Te aseguro que esto te dará muchos beneficios con tus clientes.

Tus antecedentes: Tener una página de “Nosotros” y llenarla con detalles acerca de ti mismo, tu historia, tu educación, tu vida y metas cumplidas por tu negocio. Las personas quieren saber más sobre la persona detrás del negocio para sentirse más cómodos haciendo contacto.

Testimonios: Comparte los testimonios y opiniones de tus clientes satisfechos en el sitio web. Se tiene un largo camino hacia el establecimiento de credibilidad y si la gente puede ver que a otras les personas ha gustado tu trabajo, atraerás más clientes a tu negocio.

Fotos y vídeos: Muestra fotos de trabajo reales, las fotos cuentan la historia en muchos campos, y cuando la gente puede ver el trabajo real, es enorme la confianza y la credibilidad de tu marca que se genera.

Número de teléfono: Ten un número de teléfono en tu sitio, incluso si la gente no llama. Ayuda a demostrar que eres real. Ponlo en la parte superior, visible en todas las páginas.

La construcción de la credibilidad con tus clientes potenciales tiene un largo camino para asegurar el trabajo futuro. Tu sitio web es sólo una manera de establecer esa confianza. No descartes tu presencia en línea, debes ir más lejos para que tus clientes puedan ver que tienes una empresa sólida y de buena reputación.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.