¿Por qué las empresas de comercio electrónico deben tener un sitio web responsivo?

Screen Shot 2017-06-01 at 2.22.37 PM
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Muchos propietarios de sitios web de sus empresas están evaluando el diseño web responsivo como una forma de consolidar su estrategia web; esto tiene mucho sentido ya que se reduce la complejidad del sitio en una sola base de código, las empresas pueden reducir el costo y aumentará su visibilidad.

Sin embargo, muchas empresas de comercio electrónico no cuentan con diseño web responsivo, temen que afecte a la experiencia del cliente y las métricas de su sitio web en general.

El diseño web responsivo es el que se adapta dinámicamente a diferentes tamaños de pantalla (tabletas y/o smartphones), utilizando un conjunto de códigos.

La ventaja de este enfoque es que el contenido básico, las características del sitio web y la lógica de negocio siguen siendo los mismos a través de cada dispositivo, mientras que la capa de presentación de la página web se adapta a, por ejemplo, aumenta el tamaño del texto, se hacen los botones más grandes, o cambia la estructura de rejilla.

Para muchas empresas, esto es un beneficio de enorme valor. Esto significa que las empresas pueden servir a las necesidades de sus clientes a través de cualquier plataforma o dispositivo.

Las eficiencias técnicas pueden ser notables los equipos de operaciones web desarrollan la habilidad para simplificar sus procesos de desarrollo de sitios, y beneficiarse de tener ninguna sobrecarga adicional en la forma de gestionar redirecciones o proxies móviles.

Y mientras que la sobrecarga inicial de desarrollo de proyectos de diseño responsivo puede ser alto, el producto final es por lo general un sitio web que funciona a través de grandes dispositivos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin