¿Por qué una empresa necesita una página web?

crm3
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Para muchas empresas y personas que utilizan los métodos tradicionales para la realización de negocios y la creación de nuevas pistas, tener una página web puede parecer innecesario. Sin embargo, hay muchas ventajas de tener un sitio web que a menudo se pasa por alto. New emage le da algunas ventajas sobre los sitios web:

1 . Su sitio Web está disponible 24/7

Un sitio web puede ser visitado por clientes potenciales las 24 horas del día , los 7 días de la semana , incluso fuera de sus propias horas de trabajo. Si usted planea vender cosas a través de una página web, significa que su sitio web puede hacer el dinero para usted, a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

2 . Cualquier persona con una conexión a Internet puede acceder a su página web

Con los métodos tradicionales a menudo se encuentra limitado por la distancia. Pero con un sitio web, se puede llegar a todo el mundo sin ningún gasto adicional. Piense, por ejemplo, cuánto una tienda boutique típica podría hacer si se crea un sitio web de comercio electrónico. En lugar de sólo la venta de mercancías en la zona, pueden extenderse para atender a toda la ciudad, todo el estado, el país entero, o más.

3 . El Internet es más barato que la realidad

Un nombre de dominio por lo general cuesta alrededor de $ 10 por año. Hosting cuesta alrededor de $ 10 por mes. Y los costos actuales totales para operar y diseñar un sitio web son muy accesibles. Claramente, esto es mucho más barato que el alquiler anual pagado por una ubicación física. Y teniendo en cuenta que un sitio web puede multiplicar sus ganancias , es una inversión bien gastada.

4 . Va a seguir siendo competitivo con otros en su industria

Ahora que los sitios web son cada vez más y más comunes , es a menudo una sorpresa cuando las empresas no tienen un sitio web. De hecho , muchas empresas que carecen de sitios web no se consideran profesionales y pierden credibilidad. Así que si sus competidores están poniendo en marcha sus sitios web , asegúrese de mantenerse al día con las tendencias del sector y poner en marcha una para su compañía en linea.

5 . Corra la voz Un sitio web es ideal para la transmisión de contenido

 Si usted está interesado en la entrega de alguna información nueva o importante para una amplia audiencia, un sitio web a hace esto más eficiente y con un costo razonable.

Es evidente que hay muchas razones para crear un sitio web para su negocio. Y dada la relativamente pequeña inversión que se necesita para poner en marcha un sitio web, hay pocas razones para no seguir adelante.

Si está interesado en el lanzamiento de su página web, póngase en contacto con New emage donde diseñamos sitios web para comercio electrónico a la medida, de excelente diseño y de fácil administración.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin