Estas son las razones por las que tu negocio online no está creciendo

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Hoy en día vivimos en una era de acceso sin precedentes. Miles de personas se registran diariamente en Internet y medios sociales por lo que tener un negocio online puede parecer una gran oportunidad para ti, sin embargo, debes tomar en cuenta que así como existe un mundo de oportunidades también hay una gran cantidad de competencia, por lo que para alcanzar el éxito requieres de una estrategia muy bien planeada.

En Internet hay muchas distracciones y voces que dicen tener estrategias y tácticas que ayudarán a tu negocio en línea. Hay algunos consejos que pueden llegar a ser mediocres y algunos incluso peligrosos. Si tu negocio ha dejado de crecer en línea, puede ser debido a una o varias de estas cinco razones:

1. Haz confiando en estrategias obsoletas

La tecnología y las estrategias avanzan muy rápido. Lo que suele ser funcional hoy podría no funcionar dos meses después. Hay algunas estrategias probadas y confiables que puedes usar, como el email marketing, pero si estás confiando en tácticas de la vieja escuela para hacer crecer tu presencia en línea, te sentirás decepcionado.

Para evitar quedarte estancado en las mismas de estrategias de SEO y de medios sociales, investiga constantemente en blogs de marketing cuáles son las ultimas tácticas que están llevando a tu competencia al éxito y trata de hacer estrategias similares adaptadas a tu negocio.

2. Estás tratando de copiar a los grandes líderes de tu sector

Es natural copiar a alguien que es un éxito. El problema es que los conductores y los clientes van a querer hacer negocios con el original, no con un clon. Lo que funcionó para una persona no necesariamente funcionará para ti. Tu objetivo es conseguir clientes potenciales que empiecen a confiar en tu marca. Ese proceso no comenzará si no eres auténtico.

Es válido basarte en la competencia para inciar tu propio camino, pero como se mencionó en el punto anterior; debes utilizar estrategias SIMILARES (no idénticas) que estén adaptadas a tu negocio.

3. No estás prestando atención en la creación de tráfico

No importa lo bien que se vea el diseño de tu sitio web o cómo están configurados tus embudos de conversión, si no tienes tráfico, no tienes negocio. Las estrategias que construyen la generación de tráfico incluyen conseguir entrevistados en podcasts, escribir contenido en puesto de invitado o generar grandes publicaciones de autoridad en tu blog.

4. Estás confiando demasiado en los medios de comunicación social

En los últimos diez años, los medios de comunicación social han sido muy buenos para las empresas de todo el mundo, sin embargo, en los últimos años el paisaje ha cambiado, pues hoy en día tienes que pagar para llegar a tu público. La base de tu negocio no debe estar en las redes sociales, ya que estas solo deben ser una plataforma de alquiler y un generador de trafico que dirija clientes potenciales hacia tu sitio web, pues es allí es donde se genera la verdadera venta.

5. Estás tratando de ser un «experto» en lugar de construir una conexión

Hoy en día, si alguien no se siente conectado contigo o con tu mensaje, es muy poco probable que vaya a hacer negocios con tu marca. Ser un «experto» puede ponerte en un pedestal, pero no creará una verdadera conexión con tus clientes. Haz todo lo posible por conectarte con tu público tanto como sea posible.

Cuando dejes de perseguir objetos irreales y tomes la oportunidad de centrarse en lo que realmente va a ayudar a tu negocio, los resultados de crecimiento irán más allá de lo que pensabas que era posible.

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