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16 diseños de sitios web ecommerce ejemplos exitosos en el 2021

16 ecommerce ejemplos con buen diseño y excelente experiencia del usuario
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Te presentamos 16 diseños de sitios web ecommerce ejemplos exitosos de que como influye un buen diseño al éxito de tu negocio en linea. A medida que se realizan más negocios en línea, el diseño de sitios web ecommerce eficaces son la clave para el crecimiento de su marca.

Los usuarios de todo el mundo recurren a los sitios ecommerce por la facilidad y abundancia de opciones. Si un sitio web ecommerce está bien diseñado y es fácil de usar, es mucho más probable que esos clientes vuelvan una y otra vez. En estos sitios 16 sitios ecommerce, ejemplos de llevar al mundo digital negocios exitosos y bien planeados.

Buen diseño en ecommerce ejemplos geniales

Antes de que te metas de lleno con la diseño de tu sitio web ecommerce, sin duda te será de mucha utilidad y te llenará de ideas navegar por estos 16 sitios ecommerce ejemplos exitosos en el 2021.

A continuación te los sitios ecommerce ejemplos de excelente experiencia de usuario:

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1. Buffy

Buffy es un gran ejemplo de cómo iniciar con un gran diseño de sitio web ecommerce y llevarlo a  transformarse en una empresa de rápido crecimiento. Los edredones, sábanas y almohadas de Buffy ocupan el centro de la fotografía de su sitio. El borde redondeado de las letras en su tipografía desprende una sensación nostálgica, suave y “cómoda”, un sello distintivo de su voz de marca.

La simplicidad y el enfoque en una línea de productos delgada pero creciente hacen un gran diseño de sitio web de esta empresa de ropa de cama ecológica.

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2. Prose

Prose vende productos de cuidado para el cabello a la medida de los clientes que buscan construir un régimen de cuidado del cabello eficaz. Prose es el ejemplo perfecto de lo que es el ecommerce de un sitio web orientado a la conversión que aprovecha la interacción con el cliente.

Su repetida llamada a la acción de “Obtenga su fórmula” lleva a los clientes a un sencillo, claro y valioso cuestionario que les permite ver qué rutina capilar les beneficiaría más. El uso por parte de Prose de modelos con todos los tipos de cabello diferentes garantiza que ningún cliente se sienta excluido.
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3. Bombas

Bombas comenzó vendiendo calcetines y creció hasta incluir camisetas y otros tipos de accesorios de vestir. Su sitio gran sitio web ecommerce ejemplo de experience del usuario, muestra su producto estrella, los calcetines Bombas. Aunque esté deseando llamar la atención sobre sus productos más nuevos, mostrar su producto más popular es la mejor manera de aprovechar el conocimiento de la marca existente.

Como negocio basado en su sitio web ecommerce en crecimiento, toma nota de cómo otras empresas están ampliando sus líneas de productos e incorporándolas a su diseño web.
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4. Toms

Los zapatos de Toms, empezaron con la misión de no sólo vender zapatos, sino también proporcionar zapatos a las personas de bajos recursos. De una pequeña empresa inicial, Toms creció hasta convertirse en una de las compañías de zapatos más reconocidas del mundo.

Verás que en su diseño web siguen encontrando formas de incorporar gráficos sencillos que refuerzan su misión y, a su vez, su marca. En su página de inicio, verás una cinta en blanco y negro que dice “1/3 de los beneficios para GRASSROOTS GOOD”. Cuando inicies tu sitio web toma en cuenta este ecommerce ejemplo de un buen diseño y como busca formas de incorporar mensajes claros como este que refuercen tu historia.
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5. JetBoil

El diseño ideal de tu sitio ecommerce debería reflejar fielmente la calidad de tus productos. JetBoil hace precisamente eso con una paleta de colores sencilla y memorable. Los depósitos de combustible de JetBoil y muchos de sus otros productos son de color negro con detalles en naranja y blanco.

Como puede vers en su diseño web, han elegido un fondo negro con texto blanco y detalles en naranja. Es la forma perfecta de dar a su sitio web la personalidad de su producto.

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6. Dyson

El diseño web de Dyson es interesante por un par de razones. En primer lugar, a diferencia de Bombas, Dyson ha crecido hasta convertirse en una marca tan conocida que ha optado por centrar su página web en los nuevos productos en lugar de en sus aspiradoras de referencia. Una vez que su negocio es lo suficientemente grande, puede no necesitar apoyarse en sus líneas existentes para apuntalar el lanzamiento de nuevos productos.

Dyson también utiliza imágenes en movimiento en lugar de fotografías. En su página de inicio, una mujer hace una demostración activa de su nueva plancha mientras la cámara pasa por varios primeros planos del producto en uso. Las imágenes de vídeo en su página de inicio pueden ser una característica llamativa para las empresas que intentan causar una impresión duradera.
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7. Kajabi

Kajabi es un gran sitio web ecommerce ejemplo de qué tipos de productos digitales vender en el comercio electrónico y cómo comercializarlos eficazmente utilizando el diseño web.

Kajabi vende software de creación de cursos para empresarios que buscan crear y vender cursos online. Como puedes ver, su diseño web profesional e informativo. Te darás cuenta de que Kajabi muestra su prueba gratuita y su demostración. Si estás vendiendo productos o servicios digitales, los clientes a los que se les ofrece una prueba gratuita son mucho más propensos a convertirse en suscriptores de pago.

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8. Allbirds

Allbirds es otro sitio ecommerce ejemplo de diseño de sitio web que aprovecha su misión para impulsar el negocio. Incluso en su escaso texto, deciden llamar la atención sobre la naturaleza ecológica de sus zapatos. Al incorporar fotografías de sus productos en el exterior, conectan su misión medioambiental con sus clientes. Además, el sitio de Allbirds es sencillo y fácil de navegar.

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9. BarkBox

BarkBox ha aprovechado la popular tendencia del comercio electrónico de suscripción a productos. Lo que empezó con productos de aseo personal, empresas como Dollar Shave Club ha evolucionado hasta convertirse en una gran industria con empresas como Stitch Fix, BirchBox y Scentbird.

El diseño del sitio web de comercio electrónico de BarkBox da prioridad a la conversión ofreciendo tutoriales sobre cómo hacerlo, ofertas gratuitas y suscripciones con descuento. Los usuarios que no están familiarizados con la tendencia de suscripción de productos pueden hacer clic fácilmente en el proceso de selección de sus cajas temáticas para cada mes.

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10. MVMT

No importa el tipo de negocio de comercio electrónico que tengas, tu página de inicio siempre debe mostrar tus productos o servicios de forma clara e impactante. Eso es exactamente lo que ha hecho MVMT con su página de inicio.

Una variedad de relojes de hombre y de mujer están claramente representados de una manera que se asemeja a una vitrina. Inmediatamente te haces una idea de las diferentes opciones de relojes que tienes a tu disposición, pero manteniendo una sensación de sencillez y cohesión.

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11. Bloomscape

Bloomscape vende plantas y herramientas para el cuidado de las mismas, y el contenido de su sitio web se centra en hacer accesible la jardinería. Para los propietarios de plantas principiantes, Bloomscape presenta vídeos sobre cómo se envían sus plantas y cómo cuidarlas.

El uso del fondo blanco complementa los verdes vibrantes de su selección. Como propietario de un negocio, casi nunca puedes equivocarte con fotografías de alta resolución de tus productos sobre un fondo blanco.
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12. Purple

Los mejores sitios web ecommerce establecen una propuesta de valor. Una propuesta de valor es un aspecto innovador o único de su producto que puede ganar clientes. Los colchones Purple son un buen ejemplo.

Más allá de apoyarse en su colorido nombre y su producto, su sitio web llama la atención sobre su tecnología de rejilla que hace que sus colchones sean tan cómodos. Utilizando fotos y vídeos de lo que realmente hay dentro de sus productos, los clientes empiezan a entender lo que hace que un producto específico en un mercado saturado sea tan especial.

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13. Snarky Tea

Snarky Tea es una marca en crecimiento que ofrece tés para la desintoxicación y otros beneficios para el bienestar. Utilizan eficazmente las llamadas de los medios de comunicación en su página web, citando apariciones en Shark Tank, Bravo y en Vogue.

Como empresa en crecimiento, asegúrese de incorporar la presencia de los medios de comunicación en el diseño de su sitio web de comercio electrónico como una forma de prueba social. Si los visitantes de tu sitio ven un nombre que reconocen, será más probable que confíen en tu marca (¡y que se conviertan en clientes de pago!).
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14. DJI

DJI es uno de los principales fabricantes de drones del mundo, una tendencia que crece rápidamente. El innovador diseño de su sitio ecommerce cuenta con impresionantes fotografías y vídeos.

La mayor parte de las imágenes de vídeo utilizadas en su sitio web han sido tomadas por drones de DJI, lo que constituye una excelente manera de mostrar a los posibles clientes lo que pueden esperar de sus productos. Los usuarios se hacen una idea del funcionamiento de los productos y de los drones que toman diferentes tipos de imágenes. Es difícil visitar este sitio y no querer un dron.
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15. Oura

Oura es un excelente sitio ecommerce ejemplo de diseño sencillo sencillo que destaca un producto específico. El anillo Oura hace un seguimiento de la calidad del sueño y puede monitorizar muchos indicadores de salud importantes.

El uso de azules profundos y una tipografía elegante desprende una sensación de relajación y comodidad, lo que es ideal para los clientes que buscan dormir mejor.

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16. Ritual

Ritual hace que las vitaminas sean sencillas, y su página web lo refleja. El diseño del sitio web ecommerce de Ritual se caracteriza por los amarillos vivos y atrevidos. Sus fotos en primer plano de sus vitaminas dejan a los usuarios con ganas de alcanzarlas y tocarlas. Evocar una experiencia táctil en tus imágenes puede ser una gran técnica de diseño.

Elementos clave de sitios ecommerce ejemplos de grandes aciertos

El diseño ideal de un sitio ecommerce es una combinación de diferentes elementos de diseño que se unen para visualizar el propósito de su empresa.

Para llamar la atención sobre sus productos o servicios, tenga en cuenta los siguientes elementos de diseño cuando trabaje en su sitio:

  • Estructura y diseño
  • Fotografía de alta calidad
  • Contenido de vídeo optimizado
  • Tipografía única y legible
  • Textos claros y concisos
  • Llamadas a la acción persistentes y relevantes

Veamos algunos consejos de diseño ecommerce ejemplos de marcas que utilizan un diseño eficaz de su sitio web para atraer clientes a su tienda de comercio electrónico.

Consejos para el diseño de sitios web ecommerce

No importa el sector o el modelo de negocio, mantener una experiencia online elegante, profesional y fácil de usar debería ser una prioridad en cada momento.

Siempre hay que tener en cuenta algunos elementos de diseño que le ayudarán a conseguir el sitio más eficaz posible. Aquí están nuestros cuatro consejos principales para crear el mejor diseño de sitio web de comercio electrónico para su negocio:

Facilidad de navegación

Cree un sitio web que sea fácil de navegar desde la página de inicio hasta la pantalla de pago. Un diseño intuitivo puede hacer que incluso las empresas más grandes parezcan simples sitios web de comercio electrónico.

Las herramientas útiles aquí serán los menús desplegables, las cabeceras eficaces y los enlaces de redirección. Intente mantener el desplazamiento al mínimo para evitar que los clientes se pierdan. Piense en almacenar los productos en categorías convenientes y en mantener las páginas de aterrizaje lo más sencillas posible.

Optimización para teléfonos móviles

El móvil es el rey. Quizás uno de los consejos más importantes para los negocios de ecommerce es el enfoque en sitios optimizados para móviles. Si su sitio de comercio electrónico está incompleto, es lento o ilegible en los dispositivos móviles, perderá clientes potenciales a un ritmo alarmante.

Si optimiza su sitio para los usuarios móviles, obtendrá dos beneficios principales: sus clientes podrán interactuar sin esfuerzo con sus productos y su SEO también mejorará. Google ha adoptado y seguirá adoptando un enfoque de indexación móvil para determinar las posiciones en el ranking.

Básicamente, si su sitio se adapta a los dispositivos móviles, tendrá una mejor oportunidad de clasificarse cuando los clientes potenciales escriban su tipo de producto en la barra de búsqueda.

Página de inicio impactante

Los mejores sitios web de comercio electrónico tienen páginas de inicio llamativas y fáciles de usar. La mayoría de los usuarios deciden si se quedan en un sitio web en los primeros segundos de la carga de la página de inicio.

Algunos elementos de una página de inicio de comercio electrónico de éxito son la fotografía de alta resolución, una paleta de colores cohesiva, una tipografía única y accesible y una marca clara. Las fotografías de estilo de vida que destacan sus productos o servicios en acción pueden dar vida a su marca.

Facilidad de conversiones

La conversión es uno de los términos más importantes del comercio electrónico que hay que conocer. Los índices de conversión miden la capacidad de convertir a los visitantes del sitio en clientes de pago.

En cada paso del camino, ofrezca a sus usuarios la oportunidad de colocar artículos en su carrito y realizar el pago rápidamente. Añada recordatorios de carritos abandonados y notificaciones cuando los clientes dejen artículos sin pasar por caja. Ofrezca a los usuarios muchas oportunidades de interactuar con su sitio y de entrar en su lista de correo.

Obten el mejor diseño de sitios web ecommerce con Newemage

Construir un negocio ecommerce depende de tener un sitio web que sea rápido, seguro y atractivo. En Newemage, creamos sitios web ecommerce únicos y eficaces nuestro equipo de desarrolladores y diseñadores web se encargarán de todo de principio a fin.

No importa si su negocio esta solo en proyecto o ya tiene experiencia vendiente en internet, siempre podemos iniciar a desarrollar su proyecto ecommerce. El primer paso es ponernos en contacto, para poder charlar sobre su requerimiento y así poco a poco poder iniciar con el diseño de su sitio ecommerce listo para generar ventas para su empresa.

Contáctenos ahora y charlemos sobre su proyecto ecommerce

 

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